jueves, 13 de abril de 2006

Sueños para las vacaciones

MI SUEÑO


Ahí estaba yo tumbado en mi cama sin poder dormir pero de repente, no sé muy bien cómo, aparezco en mi sueño. Estoy en una habitación completamente vacía, pintada de color blanco; los suelos son de azulejos de color blanco. Solamente hay una puerta de madera. Yo me acerco a la puerta y la abro, al otro lado hay un largo pasillo del mismo color que la habitación. En el fondo del pasillo hay un libro dorado, intento avanzar hacia él para ver de que trata pero el libro se aleja más y más. Al ver que no lo puedo alcanzar comienzo a correr y cuando estoy a punto de alcanzarlo el suelo del pasillo comienza a temblar y el suelo se abre al medio. Yo me caigo por el hueco abierto, en mi caída observo otro suelo distinto, de color negro, todo está muy oscuro y veo que me voy a precipitar contra él. Yo cierro los ojos y los vuelvo a abrir, sigo cayendo y cuando estoy a punto de estrellarme contra el suelo me despierto, pego un salto y me siento en la cama, viendo que solo era un sueño, me vuelvo a dormir.

Pero siempre tendré la curiosidad de por qué estaba allí ese libro, de qué trataría y sobre todo, por qué quería cogerlo con tanta insistencia.

Daniel Rodríguez Rioz





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?