domingo, 16 de abril de 2006

Sueños para las vacaciones

Sueño.


Me encuentro en la cama leyendo un libro; estoy en lo mejor pero no puedo evitarlo se me caen los párpados y tengo mucho sueño; quiero seguir pero no puedo y sin darme cuenta me encuentro sumergida e el sueño.
Vuelta a empezar, estoy en un coche de copiloto no se quien conduce pero me parece familiar; me agarro al asiento se que va a suceder, no se por qué, pero esto ya ha pasado antes y zas!! Ocurre, no se como pero ahora soy yo la que conduzco, de momento todo a bien pero se que no será por mucho tiempo. Sigo el camino de la carretera y ahí está, no se como ni de donde aparece un muro y me doy contra él, boto sobre la cama pero sigo durmiendo.
¿Qué ocurre?, ¿Dónde me encuentro? Estoy en una playa, está atardeciendo, mientras el sol se esconde empieza a aparecer gente. Conozco a algunos amigos., familia… de pronto no sé porque se empiezan a meter en el agua, corro a interrumpirles el paso pero no puedo con todos, les hablo pero no me escuchan, les grito pero es inútil; así que acabo en el agua sacándolos uno a uno a los que conozco hasta que….
Suena e despertador y todo acaba.

Laura González Quevedo





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?