miércoles, 12 de abril de 2006

Sueños para las vacaciones

Estoy sentada en mi cama en medio de la noche porque he oído un ruido. Me levanto y voy andando hacia la puerta, la puerta avanza, yo intento alcanzarla pero la puerta se escapa. Termino en medio de la calle persiguiendo a mi puerta para abrirla. Estoy en medio de la calle, ya no es de noche. Es mediodía, la gente anda deprisa; nadie se da cuenta de mi presencia. Veo la puerta, corro hacia ella, la alcanzo, la abro y entro en otro mundo. Es todo blanco, no hay nada, avanzo y veo algo. Intento seguirlo pero se esconde. Continuando andando veo una sombra final, voy hacia esa sombra. Estoy frente a ella. Esa sombra se adelanta hacia mi, es un libro, un libro gigante y en un abrir y cerrar de ojos aparecen de todas partes todo tipos de libros: de lectura, de texto, diccionarios,...
un pequeño diccionario se cae y me golpea la cabeza, caigo al suelo, abro mis ojos, estoy sentada en mi cama.

Lidia Cuevas





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?