sábado, 15 de abril de 2006

Sueños para las vacaciones

AQUELLAS EXTRAÑAS HOJAS


El sueño, empezaba un día atormentado de camino a casa después del colegio, cuando me encontré de repente que llovía sobre mis hojas de texto pero esa circunstancia, era extraña ya que solo caían sobre mí. Me asustaba pensar porque ocurría eso, esas hojas venían donde mi. Así que, decidí recogerlas todas para ver de qué se trataban esos textos. Sentía miedo al ir por la calle solitaria, con tormenta, sentía como toda la gente me observaba por las ventanas o las mirillas de las puertas. Me sentía incomoda pensar que alguien me podría culpar de algo. Me consumía la intriga que sentía por ver de qué se trataba. Así que eché a correr hasta llegar a casa. Subí las escaleras corriendo hasta llegar a mi habitación, tuve que secar las hojas ya que se encontraban todas algo mojadas y las letras empezaban a emborronarse, por suerte, aun se podían leer con claridad.

Así que sin esperar un segundo más profundicé en la lectura. De repente el miedo me venció, tuve que abandonar mi lectura. En esas hojas se hablaba de mí. Toda mi vida había sido escrita en esas hojas desde mi nacimiento, la pregunta era: ¿Quién había podido escribir esa hojas acerca de mí? Sentía miedo al ver que contaba lo sucedido hacía un par de horas cuando recogí esas hojas, no sabía si haría bien en seguir leyendo y descubrir que me depararía el futuro, si acaso esas hojas se pusieron ante mí por alguna extraña razón. Pero sentía mucho miedo e impotencia a leer una sola línea más. Así que le guarde debajo de la cama y me fui a dormir. Cuando me desperté a la mañana siguiente el libro se encontraba encima de mí, abierto exactamente en esa misma mañana en la que yo me levantaba, veía el libro y pasaba una página por intriga de que me pasaría ese día y no aparecía nada, tan sólo una cruz roja que ocupaba toda la hoja.¿Que significaría eso? No encontraba una respuesta razonable. Ese día al ir al colegio se lo conté a mis amigos lo que estaba sucediendo, pero nadie me creyó hasta que vinieron a mí casa y vieron como efectivamente en ese libro se hablaba de mí. Ninguno de nosotros podríamos imaginar que significaría esa cruz roja. Desgraciadamente mi despertador sonó y jamás sabría que significaría esa cruz. Pero pasados dos años esa historia se hizo realidad y supe que significado tenía, pero por lástima jamás se lo pude contar a mis amigos.

Elisabeth Crespo Arenas





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?