martes, 18 de abril de 2006

Sueños para las vacaciones

-Al filo de lo imposible -

Ya son las once, me encuentro en la cama estirada, sin ganas de dormirme porque sé que todo puede cambiar instantes después, intento luchar para poder no dormirme pero creo que no lo consigo, hoy fue un día muy extraño y me encuentro muy cansada pero no quiero dormirme, tengo temor a que mi mundo cambie… Un momento de pausa, poco a poco se me cierran los ojos y Noooo¡!Creo que me he quedado dormida! pero no quiero que nada cambie y… estoy entrando por un túnel blanco y muy largo, ¡parece que no tiene fondo y ya han pasado 2 horas! pero… ¿Esto qué es?-me pregunto a la vez que sigo avanzando, -No aparece nada ni nadie.
- Ya han pasado otras dos horas más y estoy muy cansada, no quiero seguir avanzando, No! De repente el suelo se agrieta, se abre, todo comienza a temblar y caigo, de pronto miro a mi alrededor, estaba en mi habitación, en mi cama y – ¡No puede ser! me estoy viendo a mi misma, ¿Pero que hago aquí? -De inmediato me encuentro en otro lugar, conocido pero a la vez extraño, estoy viendo a mi gente, están bien, les encuentro contentos, y yo me encuentro algo mejor, pero… poco a poco me voy acercando a ellos más y más e intento entablar conversación con alguno y …Nooo! – ¿ Es que soy invisible?¿No me quieren hablar o…¡ no sé!¿Pero que es esto?
-Uno de mis amigos me traicionó, me cogió como si fuera un papel arrugado y me rompió en varios trozos, yo sin palabras me pregunté ¿Pero que es esto? ¿Cómo puede ser? ¿Es que no existo? o no sé, no quiero esto, no sé si es un sueño pero si lo es quiero despertar, de repente empieza a llover e hice amago de despertarme y ¿qué era? Me habían echado un vaso de agua por encima para despertarme y al final cuando me desperté upff ¡Que alivio! Era un sueño y… ¡estoy entera!

Toca Gutiérrez, Lucía
1º Bach ARA





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?